La Villa Yoshi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi
Bienvenid@ a
La Villa Yoshii: QueenMeikoDarknest
LaVillaYoshi en la Red
VIP Yoshis

Éste usuario se ha destacado por su esfuerzo y dedicación a Yoshi Fans Club. Gracias a sus aportes realizados, han demostrado que es merecedor del rango "Aportador/a" y es por ello que le agradecemos por todo lo que han hecho por el foro.

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

YoshiGM

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el 03/05/11, 02:51 pm.

Nostalgia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nostalgia

Mensaje por King Ghidorah el 01/06/17, 12:34 am

Holas!! Harozu~
Lo que vengo a hablar es el tema "Nostalgia" porque llevo unos años aqui en me da nostalgia ver que el Foro aun esta me llena de alegría bendigo a YoshiGM por aguantarme en ese tiempo ya que ahora veo mil errores que no se si me dan ganas de reír o de llorar. Otro gran punto es que siento que la mayoría de mis amigos no están, Koopa Red recuerdo Shadow también y me da ese sentimiento Nostálgico por el extrañar básicamente que es lo que me trae aquí hoy, veo que no cambio mucho la forma de poner los temas, tendré que ponerme al corriente con las reglas y me quedare ya que puede que aya desperecido un tiempo pero sigo siendo un fan de Yoshi.

Todos en algun momento nos llega este sentimiento, los invito a dejar alguna experiencia similar.

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
Super Yoshi
Super Yoshi

Ver perfil de usuario

Re: Nostalgia

Mensaje por YoshiGM el 01/06/17, 09:29 am

Hola, un gusto saludarte happy
Pues si.. el foro ha pasado por uno que otro cambio.. Si tienes a la vista algunos errores que debamos corregir, no dudes en comentarlo en la sección de sugerencias Guiño

Yo de nostalgia si hablo del foro era cuando había muchos post en el foro, no paraba de recibir correos de aca.. diciendo que había respuestas nuevas, que por lo general era del flood yoshi xD...

¡Hola Invitado, Bienvenid@ a La Villa Yoshi!
Reglas de la Villa| Staff de LVY
YoshiGM
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uroko el 04/06/17, 05:15 am

Vaya, es un tema bastante oportuno para la situación en la que estoy ahora, no sé cómo me has leído la mente...

Prácticamente ya he acabado el último curso del instituto y el último curso del conservatorio. Aunque del conservatorio voy a echar de menos (porque ya la estoy echando de menos) a una queridísima amiga. Nos conocíamos desde hace bastante tiempo y este último curso hemos estado hablando mucho más....y me ha acabado gustando. Pero claro, en principio, no la voy a volver a ver, así que...

Bueno, buen tema la verdad.

Saludos.
Uroko
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Warfu el 14/06/17, 07:58 pm

Yo no olvido el foro, de vez en cuando ando regresando, de un lado al otro, etc.
Lo importante para mí es que aquí conocí a mis primeros "amigos de internet" y mantengo contacto con muchos todavía, es maravilloso <3
También el hecho de que saqué mi Nickname para poder usarlo aquí y es ahora con el que me identifican muchos, es como algo que no sacrificaría por nada.

Regalito de Marshallow :

MarQchisan estubo aquí
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por FrankAxelHD el 06/08/17, 07:43 pm

Hola!

Pues si, Este sitio me trae nostalgia, recuerdo que pasaba las tardes aquí, leyendo posts mas que todo del Cafe Yoshi, hasta escribi un par de historias, las cuales no se si quedaran vivas aun XD.

Recuerdo que de un dia para otro simplemente deje de entrar diario, a solo un par de veces a la semana, luego una vez, y despues.... Simplemente quedo en el olvido... entre el ajetreo de los estudios y cosas personales

Pero hace poco pude regustrarme de nuevo, pues perdi mi cuenta anterior xd.

Saludos!

FrankAxelHD
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba